miércoles, 27 de julio de 2016

Asesinato de Jacques Hamel.

El dia 26 de Julio dos musulmanes entraron en una iglesia en el norte de Francia y ejecutan en el altar de la iglesia al sacerdote Jacques Hamel.

Europa lleva unas semanas recibiendo el azote del islamismo radical, pero de todas las brutalidades cometidas en nombre del Islam, ninguna ha sido tan importante como esta, ¿por qué?

Por el simbolismo. El hecho de ejecutar al sacerdote de la manera que lo hicieron, se puede considerar como asesinato ritual. Sabían perfectamente lo que estaban haciendo. Han atacado el fundamento de Europa, han atacado el templo sagrado que en esta época representan las iglesias y en tiempos pretéritos, en el mismo sitio que las iglesias, otros templos o lugares de cultos como por ejemplo, los de los celtas.

Jean Hani, francés y un ejemplo vivo de la Tradición, en su libro "El simbolismo del Templo cristiano" nos explica el significado del altar:

"El altar es la mesa, la piedra del sacrificio, ese sacrificio que, para la humanidad caída, constituye el único medio de tomar contacto con Dios. El altar es el lugar de este contacto: por el altar viene Dios a nosotros y nosotros vamos a Él. Es el objeto más santo del templo, puesto que se le saluda, se le besa y se le inciensa. Es un centro de ruenión, el centro de la congegración cristiana; y a esta reunión exterior le corresponde una reunión interior de las almas y un recogimiento del alma, cuyo instrumento es el símbolo mismo de la piedra, uno de los más profundos, al igual que el árbol, el agua y el fuego, y que hiere y pulsa en el hombre un algo primordial."

El Papa no ha querido relacionar el asesinato con el Islam. Estimado Santo Padre, ¿acaso no conoce la historia de Europa y nuestra lucha contra el Islam? ¿No conoce la historia de los mártires de Córdoba? Qué ignominia la del Papa. Lea a Claudio Sánchez Albornoz y no sea tan cobarde de esconderse detrás de los politicamente correcto. España es una nación nacida en su lucha contra el Islam. ¡Viva Pelayo y mueran obispos traidores! De esos conocemos algunos en nuestra historia. Covadonga, Navas de Tolosa, Lepanto, hitos gloriosos de nuestra historia que quieren esconder para no sentirnos orgullosos de lo que somos.

Con este asesinato ha pretendido asustar a nuestras almas, pero han conseguido lo contrario, del fondo de todo buen europeo saldrán gritos de venganza que helarán a nuestros enemigos. Europa despertará, ya que sin ella el mundo no tiene esperanza.

A todos aquellos que leeis estas lineas, recordad que debemos mantenernos firmes en nuestros viejos sueños, para que nuestro mundo no pierda la esperanza y que tener Fe constituye la mayor fuerza que existe.

Voy a despedir este pequeño escrito con el Requiem de Mozart en honor del mártir Jacques Hamel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario