jueves, 9 de febrero de 2012

Caso Garzón

Por ahora va ganando la justicia a Garzón y a la izquierda corrupta y delincuente. Ahora falta ver un caso en el fondo mucho peor, porque tiende a envenenar la convivencia democrática en España: sus sucias mentiras y manipulaciones en torno a las “víctimas del franquismo”.  De momento, al menos, se le acabó la impunidad.
Dice Garzón que “el tribunal de un  hombre es su conciencia y la mía  está tranquila”. ¡Esto lo dice un juez! Lo mismo dirá Carrillo y, seguramente, el Zapo, Rubalcaba o la doctora Burrianes. O Hitler o Stalin, puestos a ello.  Pero a los delincuentes no se les juzga según su propia conciencia, sino según las leyes y un concepto moral que el infame juez ha transgredido de modo ostentoso. Dice también este  desvergonzado que el Supremo impide investigar la corrupción. ¡Hasta dónde ha caído en alguna gente, no ya el concepto de justicia, sino la más elemental vergüenza!
Y el fiscal dice que es “patético y ridículo juzgar a Garzón por la causa del franquismo”. Lo que es patético y ridículo, o, peor aún, abyecto, es un fiscal que defiende la prevaricación más repugnante. Si queda algo de justicia, es decir, de justicia independiente en España, este sujeto debiera ser apartado de una carrera a la que sume en el mayor descrédito. Dice este “fiscal” que la matanza de Paracuellos “fue un hecho puntual de saca de presos”. El insulto permanente a la justicia por parte de los prochekistas.
http://www.intereconomia.com/blog/garzon-pierde-justicia-gana-cuentos-ayn-rand-frases-para-historia-20120209

No hay comentarios:

Publicar un comentario